Este es un lugar de cosas lindas, con espacio para la fotografía, el diseño, el arte, los viajes, la comida, las fiestas, las antiguedades, los libros y todo lo que me vaya gustando en el camino.
viernes, 6 de mayo de 2011
Flores
Nada mejor que un ramo de flores para alegrar el día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario