
Una de las cosas que más me gustan son las antiguedades. La primera vez que fui quedé fascinada con cada una de las tiendas. Desde ahí que soy una "fanática" de todos los chiches, joyas y muebles que mis ojos descubren cada vez que paseo por algún anticuario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario